domingo, 1 de junio de 2014

Liberación

ALGUNOS PUNTOS SOBRE EL MINISTERIO DE LA LIBERACION

“Ni Cristo ni los Apóstoles dieron “cultos de liberación”. A los endemoniados, que NO eran cristianos los liberaban y le predicaban; pero a los creyentes les ensenaban “

¿Cree usted en la posesión demoniaca“? SI. Pero no creo que un genuino creyente sea poseído por un demonio.

¿Usa Dios la proclamación del Evangelio para liberar a personas que demuestran estar poseídas?
SI, definitivamente. Me opongo a que se haga un SHOW porque ni Cristo ni los Apóstoles lo hicieron.

¿Y, que se entra a la iglesia una persona que manifiesta estar endemoniada?
No haría un show, lo tomaría con los ancianos y trataría con esa persona privadamente; porque el culto es para honrar a Dios no al Diablo.

“Oh, Pastor Córdova, dijo alguien, “es que usted no cree en la unción y en el Poder del Espiritu Santo”. Estas 100% equivocado. Lo que no creo es que estos charlatanes y payasos de los pulpitos le quitan al pueblo de Dios la mirada de Cristo y la CENTRALIDAD de la Palabra para enfocarse en “las muchas cosas como Marta y no en UNA SOLA COSA como María y ¿Que era? Sentarse a los pies del maestro para oír su santa Palabra”

“Usar el tiempo Solemne de recibir la Palabra en un culto; para “hablar del Diablo, demonios y de aar y desatar” JAMAS será un culto que honra a Dios”

“Cuando los PASTORES tomen en serio su llamado a “predicar y a ensenar” todo el consejo de Dios; a tiempo y fuera de tiempo exhortando con toda sana doctrina; verán que muchos de los supuestos demonios desparecerán de la iglesia”

“Si leemos todo el NT, particularmente las epístolas de Pablo, NO encontramos absolutamente nada con relación a las prácticas de tantos ministerios de liberación tan en boga en el día de hoy. Los problemas de la iglesia, para Pablo era la instrucción, corrección, confesión, arrepentimiento”

‘’Nuestros amados hermanos PENTECOSTALES ustedes tienen que seriamente reevaluar lo que sus maestros les ensenan con relación al “Ministerio de Liberación” y “atar y desatar” (me gusta ser claro y sin rodeos)

“Los “Cultos de liberación” que son tan populares en muchas iglesias, es la manera que muchos pastores resuelven: la carnalidad de los creyentes, su falta de sujeción y ser disciplinados”. Lo liberan en Domingo y el lunes están atados. ¿Hasta cuándo pastor, evangelista estarás en este “evangelio falso?

“Atan al Diablo y se vuelve a soltar y lo atan otra vez ¿Qué es esto la “Teología del enredo?

“El único que puede “Atar y desatar” es Cristo. “Desato” mis muchos pecados; y los “Ato” en la cruz redimiéndome de la condenación eterna”

A la iglesia se le ha ensenado, falsamente que muchos de sus problemas tienen que ser “atados o desatados” parecen que cada creyente camina con un equipo de sogas en su arsenal. “Atan” enfermedades’ “desatan bendiciones”. Es te falso evangelio es puro legalismo con una gran dosis de “obras muertas”

La “Solución” que nos venden los psicólogos y los psiquiatra a la depresión no conllevan a nada. Darle drogas a una persona deprimida no llega a la raíz del problema. Nadie nace deprimido o se hereda. Es nuestra reacción a los problemas de la vida; y el EVANGELIO nos saca de foso de la desesperación”
Juan Córdova

No hay comentarios:

Publicar un comentario